Otro jubilado fue víctima de un violento robo

Ocurrió en las últimas horas de este lunes. Lo golpearon y le robaron 8 mil pesos. Debió ser trasladado al nosocomio local por las heridas. Es el tercer hecho que involucra a una persona mayor.

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

Otro jubilado fue víctima de un hecho delictivo en Balcarce. En esta oportunidad, un hombre mayor fue asaltado por dos delincuentes que ingresaron en horas de la noche de este lunes a su finca ubicada en calles 47 y 2. Según el testimonio de la persona que padeció el hecho, al oponer resistencia, los dos sujetos lo golpearon y se llevaron una suma que asciende a los 8 mil pesos. 

Héctor Heim, de 76 años, contó que se encontraba solo en su hogar y que al escuchar ruidos sospechosos en el patio, se asomó y fue allí cuando dos delincuentes a cara descubierta ingresaron al domicilio por la fuerza y lo redujeron, para luego llevarse la importante suma de dinero que correspondía a su jubilación. A raíz de los golpes y las heridas, visibles en su rostro, el anciano debió ser derivado al nosocomio local para recibir asistencia.

En este marco, cabe recordar que el pasado martes se registró un hecho delictivo que tuvo como víctima a un hombre de 86 años y este último domingo, otra mujer de 85 años sufrió un robo violento. En aproximadamente una semana, el accionar delictivo involucró a 3 personas de edad avanzada. La seguidilla de hechos comienza a despertar preocupación en la comunidad balcarceña y en sus autoridades.

“Estamos realmente muy preocupados por el tema. Estamos tratando de ponerle freno. Se están haciendo todos los esfuerzos parar con esta ola que se reavivó, ahora con ataques a personas de edad avanzada”, expresó el Subsecretario de Protección Ciudadana de la comuna, Alejandro López, quien estuvo presente en el domicilio de la víctima tras el robo sufrido.

abuelo1balcarce
Así quedó el rostro del hombre de 76 años tras el robo sufrido en su casa. Cortesía: INFOBAL

 


 

.

Comentarios