La Justicia determinó que Ecoplata deberá reabrir el predio

La medida cautelar interpuesta finalmente se mantendrá vigente hasta tanto resuelva la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata. La recolección de residuos tendería a normalizarse en las próximas horas.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2016

Tras la presentación realizada por el Municipio en la jornada de ayer, el Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Dolores resolvió en horas del mediodía que la medida cautelar, cuya caducidad se había determinado el pasado viernes, deberá mantenerse vigente hasta que de una resolución la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, lo cual tendría lugar en el período de un mes aproximadamente.

Hasta tanto no haya un fallo al respecto, el impedimento del ingreso de los camiones de Santa Elena al predio de disposición final que se encuentra en ruta 11 por parte de la empresa, representa un incumplimiento con la medida judicial.

De este modo, a partir de lo dispuesto por la Justicia, el relleno sanitario ubicado en la localidad de Madariaga deberá reabrir sus puertas y, por ende, el servicio de recolección de residuos tendería a normalizarse en el transcurso de la jornada.

 

cautelar-gesell


 

Comentarios