Casting para obras de teatro de la temporada

Las audiciones para un espectáculo de Music Hall e infantiles se realizarán este sábado en Rivadavia 2336.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

El productor teatral y humorista Ernesto “Torry” Palenzuela, realizará este sábado una audición en búsqueda de artistas de Mar del Plata y la zona, para formar parte de elencos en la próxima temporada de la sala La Campana.

torryEl verano pasado “Torry” encabezó, junto al Mago Black, “Dos locos en apuros”, produjo “La paloma no se mancha” y dos shows infantiles.

Para este casting, convocan a bailarines, actores, imitadores, magos, transformistas y cantantes de ambos sexos, para integrar un Music Hall, una comedia y obras infantiles.

Podrán presentarse este sábado, de 15 a 19, en Rivadavia 2336.

Requisitos:

-Para el Music Hall, pueden presentarse bailarines de 18 a 30 años, con conocimiento de danza jazz, free dance y ritmos latinos. Deben tener disponibilidad para ensayo toda la semana y habilidad para realizar trucos aéreos en pareja. Los hombres, asistir con ropa cómoda, mientras que las mujeres, con top, tacos y zapatillas de danza.
– Para el Espectáculo Infantil, solicitan actores y actrices de hasta 26 años, con conocimiento de baile. Los cantantes deben llevar pistas, y las atracciones, tener preparadas 2 rutinas.

 


Comentarios