Películas de animación y un thriller renuevan la cartelera

Esta semana, tiene tres estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término, “Trolls”, una nueva película animada de Dreamworks, con las nuevas aventuras de estos simpáticos personajes. En segundo lugar, “El contador”, thriller que combina drama y acción, protagonizado por Ben Affleck y Anna Kendrick, donde el encargado de los números de las más … Continuar leyendo “Películas de animación y un thriller renuevan la cartelera”

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

Esta semana, tiene tres estrenos la cartelera de cine marplatense. En primer término, “Trolls”, una nueva película animada de Dreamworks, con las nuevas aventuras de estos simpáticos personajes. En segundo lugar, “El contador”, thriller que combina drama y acción, protagonizado por Ben Affleck y Anna Kendrick, donde el encargado de los números de las más turbias sociedades esconde un hombre muy peligroso. Y, por último, “La fiesta de las salchichas”, film animado para adultos, que cuenta con las voces de Seth Rogen, Kristen Wiig, Edward Norton y Salma Hayek.

TROLLS

14249977_1402513219764493_1425438970229977534_oDirección: Mike Mitchell

Guion: Jonathan Abibel y Glenn Berger

Duración: 92 minutos

Sinopsis: Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.


EL CONTADOR

13243817_1179451865407431_581682228034667284_oDirección: Gavin O’Connor

Guion: Bill Dubuque

Intérpretes: Ben Affleck, Anna Kendrick, J. K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow

Sinopsis: Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Christian, con la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, administrada por Ray King (J.K. Simmons) empezando a asediar, se hace cargo de un cliente legítimo: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable (Anna Kendrick) ha descubierto una irregularidad que involucra a millones de dólares. Pero a medida que Christian se acerca a la verdad, son los números de bajas los que comienzan a incrementar.


LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

arteDirección: Conrad Vernon

Intérpretes: Seth Rogen, Kristen Wiig, Salma Hayek, James Franco, Michael Cera, Bill Hader, Edward Norton

Duración: 87 minutos

Sinopsis: Película animada sobre una salchicha, que emprende un viaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia. La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado

https://www.youtube.com/watch?v=XiHJgkCbXoM

 

 


Comentarios