Reino pidió que Balcarce sea incluida en el Operativo Sol

Lo hizo en el marco de un encuentro que mantuvo con el nuevo jefe de la Departamental de Policía, Fabián Domski, y el titular de la Policía Comunal, subcomisario Matías Ortelli.

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2016

El Intendente Esteban Reino mantuvo un encuentro en las últimas horas en su despacho con el flamante jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Fabián Domski, y el titular de la Policía Comunal, subcomisario Matías Ortelli, donde se hizo hincapié en la situación que está atraviesa a la ciudad en materia delictiva.

En este marco, el jefe comunal insistió con su pedido para que Balcarce sea incluida en el Operativo Sol 2016-2017, cuestión que ya había sido formulada ante el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a partir del gran número de fuerzas federales que son enviadas a Mar del Plata y que podría provocar que los delincuentes emigren a localidades aledañas.

Asimismo, el Intendente sostuvo que será muy importante la colaboración que puedan brindar a la Policía Comunal otras fuerzas de seguridad como puede ser la Local o la Federal, a través del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional.

“La tarea de prevención y de proximidad con los vecinos es una de nuestra prioridades en materia de seguridad, de modo tal que nos permita transformar policías en fuerzas eficaces y provistas de elementos necesarios para protegernos a todos”, remarcó Reino.

 


 

Comentarios