Llega La Vela Puerca para celebrar sus 20 años

La banda uruguaya estará este viernes en Mar del Plata, junto a los alemanes Alex Mofa Gang.

Por Redacción

lunes 31 de octubre, 2016

La Vela Puerca llega a Mar del Plata como parte de su gira de festejo de los 20 años de carrera, el viernes 4 de noviembre, a las 21, en el Estadio ubicado en Juan B. Justo 70. Las puertas se abrirán a las 18, y participa como banda invitada Alex Mofa Gang.

La gira #LVP20años #FestejarParaSobrevivir comenzó en agosto en España, continuó en Paraguay y Brasil, y en Argentina, dio su puntapié inicial en Rosario, con un Anfiteatro Municipal colmado de gente agotando su capacidad de 5000 personas.

“Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, dejando la vida en cada tablado”, comentaron los miembros de la banda.

ALEX MOFA GANG

alex-mofa-gangAlex Mofa Gang es una banda alemana se encuentra girando junto a La Vela Puerca y se presentará en los shows de Mar del Plata y Neuquén. Formada en 2012, está integrada por Tommy Kosslick, Sascha Hörold, Rotscher Hörold, Michael Breuninger y Matze Vogel.
En 2014 publicaron su primer EP titulado “Vorwort” y en 2016 llegó el álbum “Die Reise zum Mittelmaß der Erde”.

https://www.youtube.com/watch?v=TH7B5kYXeeg

 


Comentarios