11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La barra de Aldosivi ingresó al club y presionó a jugadores

Ocurrió por la mañana en el predio del “Tiburón”, tras la salida de Quiroz. Hubo momentos de tensión, en cercanías del vestuario. Un grupo de jugadores analizan rescindir su contrato.

Por Redaccion

martes 1 de noviembre, 2016

Tras el despido de Fernando Quiroz al frente de la dirección técnica de Aldosivi, los jugadores determinaron no llevar adelante la práctica prevista para este martes en el predio del club debido a momentos de tensión ocurridos minutos después de las ocho.

Luego de la sorpresiva noticia del alejamiento de “Tete”, los jugadores, atónitos por su salida, recibieron la llegada de un grupo de barras bravas, quienes se hicieron presentes en inmediaciones del  vestuario. Según fuentes en el lugar, los sujetos recriminaron el despido de Quiroz y sobre el mal presente del equipo en las posiciones.

En tanto, se indicó que hubo momentos de tensión y hasta de algunos tramos de agresividad con algunos jugadores, que ya analizan su rescisión de contrato ante estos episodios. Además, este grupo caracterizado se habría llevado indumentaria de la institución tras salir del predio.

A su vez, el presidente del club, José Moscuzza, y otros dirigentes, estuvieron presentes en el vestuario dialogando con el plantel.

Los jugadores se retiraron, en su mayoría, sin hablar alrededor de las 13. Hay incertidumbre acerca de quién ocupará el lugar del ahora ex técnico del conjunto marplatense.

 


 

Comentarios