La Secretaría de Modernización Municipal quedó acéfala

Según pudo saber El Marplatense, el subsecretario Fernando Unzué ya no se encuentra más en el cargo. La salida tiene lugar tras la renuncia de Agustín Cinto.

Por Redacción

miércoles 2 de noviembre, 2016

Luego de la reciente salida de Agustín Cinto, la Secretaría de Coordinación de Gestión y Modernización de la comuna sufrió una nueva baja en las últimas horas con el alejamiento del subsecretario del área, Fernando Unzué, según pudo saber El Marplatense.

Con la salida del titular de la Secretaría de Modernización, que tuvo lugar a fines de octubre, Unzué era el hombre que había quedado a cargo de la misma de forma provisoria. Por estas horas hay incertidumbre en el área al quedar acéfala y desconocer cuál será su futuro.

Asimisimo, las bajas ponen en duda si la administración municipal seguirá trabajando con el Tablero de Seguimiento de Gestión, sistema planificación de proyectos que había sido implementado por el Grupo RIL en la ciudad meses atrás, ya que su administración y manejo era responsabilidad exclusiva de la Secretaría de Modernización, que actualmente no cuenta con un referente.

 

 


Comentarios