6° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Comenzó a sesionar el Consejo Municipal de Discapacidad

En el Concejo Deliberante, la presidente del órgano, Silvina López, destacó la importancia de “reflotar” un organismo que prácticamente “había sido dado de baja”.

Por Redaccion

jueves 3 de noviembre, 2016

El director de Discapacidad de la Municipalidad, Domingo Giannini, puso en funciones este jueves al Consejo Municipal de Discapacidad en el recinto del Concejo Deliberante, donde estuvo presente también su presidente, Silvina López, quien destacó la importancia de “reflotar este organismo que había sido dado de baja prácticamente”.

En esta primera reunión del órgano consultor, que también contó con la participación integrantes de instituciones vinculadas y varios concejales, se explicó que el objetivo es tratar de “intervenir en todo lo que sean las políticas y hacer cumplir las ordenanzas”.

“Después de 4 años por suerte resurgimos y acá estamos, para tranbajar nuevamente. Hoy damos el puntapié inicial y formal. Nos estamos dando a conocer, para empezar a agrupar a todas las instituciones involucradas”, agregó López.

Por su parte, Giannini mostró conformidad con la puesta en marcha del Consejo Municipal de Discapacidad ya que ahora empezará un camino “productivo”. “Es sumamente importante, porque aquí está representada la opinión de las organizaciones que trabajan con las personas con discapacidad en General Pueyrredon”, consideró.

 


Comentarios