Desde Rusia llega "Moscow Stars on Ice"

Se trata de una compañías de ballet sobre hielo. El show será este sábado a las 18 en el Teatro Radio City.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2016

La compañía rusa del ballet sobre hielo Moscow Stars On Ice traerá su show a Mar del Plata este sábado a las 18, al Teatro Radio City.

"La novedosa combinación de ballet, patinaje artístico y patinaje acrobático unido a una gran escenografía permite el deleite de todo el público en una verdadera fiesta de color, arte y fantasía", describen.

Los artistas que forman parte de este espectáculo son destacadas figuras del patinaje artístico ruso, considerado como uno de los mejores del mundo por su destreza.

Por más de 20 años, esta compañía está conformada por campeones mundiales y olímpicos de patinaje artístico sobre hielo.

El espectáculo se transporta a los cuentos de hadas, y en la primera parte incluye "El Danubio Azul", fragmentos de "Carme" y "El Cascanueces", entre otros; mientras que el segundo tramo, se basan en el cuento de "La Reina del hielo".

Asimismo, el grupo trae desde Rusia la pista ecológica, tecnología que actualmente se está usando más a nivel europeo para patinaje y competiciones, ya que permite igual despliegue de actuación en el área técnica y no implica contaminación ambiental.

 


Comentarios