Los proyectos del Grupo RIL en manos de un municipal

Según pudo saber El Marplatense, será el Director del área Informática de la comuna quien se hará cargo de la Secretaría de Modernización.

Por Redacción

viernes 4 de noviembre, 2016

Con las recientes salidas de Agustín Cinto y Fernando Unzué, la Secretaría de Coordinación de Gestión y Modernización de la comuna se encuentra acéfala por estas horas. Sin embargo, el Intendente Carlos Arroyo ya tiene un candidato para que en breve se haga cargo de la misma.

Fuentes consultadas por El Marplatense, indicaron que el nombre elegido por el jefe comunal es el de Rodolfo Castillo, quien desde hace años está al frente de la Dirección del área Informática del Municipio, la cual es dependiente de la Secretaría de Modernización.

Según pudo saber este medio, el hombre ya mantuvo un encuentro en las últimas horas con Arroyo, donde el Intendente le manifestó su intención de que sea un municipal de carrera quien dirija de manera definitiva la Secretaría, en la cual se administra todo lo referente al Tablero de Seguimiento de Gestión, sel sistema planificación de proyectos que había sido implementado por el Grupo RIL meses atrás.

En este momento, es el Secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo de Rosa, quien tiene firma y despacho en la Secretaría de Modernización municipal hasta tanto se defina la designación de Castillo.

 


Comentarios