Acción Marplatense se reúne sin Santiago Bonifatti

Desde el Partido convocaron a una reunión de la Mesa Directiva para este miércoles. Se destaca la ausencia de su presidente, Santiago Bonifatti.

Por Redacción

miércoles 9 de noviembre, 2016

Luego de que algunos referentes de Acción Marplatense exigieran a Santiago Bonifatti que cumpla son sus "obligaciones como presidente del Partido", se convocó para la jornada de este miércoles a una reunión de la Mesa Directiva, en la que no participará Bonifatti.

En este marco, el vicepresidente de AM, Federico Maidana, señaló que "la mayoría de los miembros de la mesa directiva hemos resuelto convocar a una reunión formal de la mesa directiva ya que resulta imprescindible funcionar cumpliendo todas las formalidades".

"A la incertidumbre que provoca la mala gestión del gobierno municipal debemos responderle con proyectos, con trabajo y con seriedad", sostuvo el dirigente, quien agregó: "Tenemos pasión por hacer y no debemos soslayar  la responsabilidad de reunir formalmente a nuestra mesa.".

“Habrá un orden del día muy sencillo: primero estableceremos una  periodicidad regular de reuniones en esta nueva etapa y la presentación correspondiente a la Justicia Electoral para asegurar el cumplimiento de todas las pautas de funcionamiento que exigen las normas", finalizó el vicepresidente de Acción Marplatense.

 


Comentarios