Estrenan la nueva de Tom Cruise y se viene “La Fiesta del Cine”

“Jack Reacher – Sin regreso” se suma a la cartelera. El domingo, el cine costará 35 pesos y se agregan películas.

Por Redacción

jueves 10 de noviembre, 2016

Esta semana tiene un único estreno, “Jack Reacher – Sin regreso”, el nuevo film Tom Cruise, pero el domingo, la programación -y el precio- serán otros con la denominada “Fiesta del cine”, con entradas a 35 pesos.
En cuanto al estreno, Cruise vuelve a encarnar al ex marine convertido en una suerte de investigador privado, al que conociéramos en el film del 2012. En esta nueva historia deberá descubrir por qué están matando a soldados y esto lo llevará a un denso y oscuro plan.
Y el domingo, será la “Fiesta del Cine”, porque todas las funciones costarán durante esa jornada $ 35. Para ese día, se agregan algunos films ya estrenados que habían bajado de cartel como “Buscando a Dory”, “Relatos Salvajes”, “La Era de Hielo: Choque de mundos”, “Me casé con un boludo” y “La vida secreta de tus mascotas”.
JACK REACHER – SIN REGRESO
tom-cruiseDirección: Edward Zwick
Intérpretes: Tom Cruise, Cobie Smulders, Aldis Hodge, Danika Yarosh, Patrick Heusinger,
Duración: 118 minutos
Sinopsis: Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

 


 

Comentarios