19° C
Clear
Clear

Agenda de espectáculos para este viernes

Diversas opciones teatrales y musicales propone la cartelera marplatense para esta jornada.

Por LP

viernes 11 de noviembre, 2016

Diversas opciones propone la cartelera de espectáculos de Mar del Plata para este viernes.

TEATRO

-“Ceremonia Inútil” en el Centro Cultural a la Vuelta de la Esquina

ceremonia-inutilA las 20, en Alberti 3723, sube a escena la obra dirigida por Gabriel de Marco.

De Julio Ardiles Gray, es una comedia de humor negro que cuenta la historia de tres mujeres en un largo ceremonial para detener el tiempo. Protagonizada por Liliana Frutos, María Marta Follis y Claudia Machado.

Es parte del Festival “Teatrazo”, con entrada a la gorra.

-“Cuando la arena cubrió el galpón”

cuando-la-arena-cubrio-el-galponA las 20, en El Galpón de las Artes.

El elenco está conformado por: Mariano Tiribelli, Nahuel Santana, Claudia Balinotti, Mónica Juárez, Emilia Parafioriti y Mónica Canesa.

Es una obra de teatro meta poético que expresa la acción creativa de 17 artistas qué, desde diversos roles, investigaron el universo poético propuesto desde la dirección, por Claudia Balinotti.

-“Stabat Mater” en Arte X La Identidad

arte-x-la-identidad-2A las 21, se presentará en el Teatro Auditorium esta adaptación de una puesta artística originada en la lírica, lo que constituye un hecho inédito en este encuentro que todos los años organiza Abuelas de Plaza de Mayo Mar del Plata. La entrada es libre y gratuita.

Participarán la soprano Georgina Espósito, la contralto María Fernanda Pérez, el Coro de Cámara de la UNMDP, junto a un ensamble de cuerdas y órgano, todos dirigidos por Horacio Lanci. La dirección escénica pertenece a Pablo González Aguilar.

-“Estocolmo” en Mar de Fondo

A las 21. La obra de Pablo Albarello, con las actuaciones de Luis Vallejo, Fernando Pérez y Carlos Corrales.

estocolmo-afiche“Un líder de una organización delictiva de la ciudad porteña toma por casualidad de rehén a un amigo de su infancia, éste siempre tuvo admiración por el primero, y en cierto momento de la situación llega al punto culmine de su adoración, pidiéndole entrar a su banda. Con diálogos en tono de comedia y humor negro, llegan a un final que corona el síndrome al que hace mención el título de la obra”.
La entrada será a la gorra,

-“Cuál de las tres es ella” en la Nachman

cual-de-las-tres-es-ellaA las 21:30, subirá a escena la obra de teatro marplatense basada  en las cartas que la humorista gráfica Millaray Rinaldi se escribía con sus primas. Mientras, intentaba encontrar un real y verdadero sentido a su vida. Muestra como cada una de las mujeres resuelve el conflicto que se genera sobre el escenario. Con dirección de Claudia Mosso, cuenta con las actuaciones de Cecilia Mesías, Hebe Rinaldi y Florencia Fusetti.

– “Bienmal” en La Maga

bienmalA las 22, un unipersonal escrito y dirigido por Guillermo Yanícola e interpretado por Gonzalo Pedalino.

“Un hombre común acuciado por su destino en la mitad de la vida. El pasado, el presente y el futuro como depositarios de una felicidad deseada, o solo un mandato. El vaso está a la mitad, a la mitad de la vida. ¿Está medio lleno o medio vacío?”

Es parte del Festival “Teatrazo”, con entrada a la gorra.

MUSICA

-Tributo a The Doors

the-boorsA las 20:30, en Juan B Justo 620, se presenta The Boors. Invitados Especiales: Metzal (tributo a Santana).

The Boors se reconoce a sí misma como banda tributo que rinde homenaje a aquella mítica experiencia poético musical fundada por Jim Morrison y Ray Mazarek durante la última mitad de la década del 60´ junto a Robby Krieger y John Densmore.

Está integrada por Max Jones-(Voz), Matias Pascual- (Batería), Rodrigo Salazar (Guitarra) y Sebastián Spagnolo (Teclados/ Coros)

-Recital de El Plan de la Mariposa

el-plan-de-la-mariposa-foto-vivo-2A las 21, en Córdoba 2580, con el show de apertura de CRU (Q-ki Dones + Maxamilian). La banda de los cinco hermanos Andersen trae su propuesta de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latino, sobre una base rockera de guitarra, bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, quena y sintetizadores.

Los oriundos de Necochea lleva editados tres discos de estudio: Danza de Antalgia (2015), Trance Habitante (2013) y Brote (2011) y ya se encuentran trabajando en la producción de un cuarto trabajo para lanzar en 2017.

  • Strokes versus Arctic Monkeys

am-vs-strokesA las 0, en Córdoba 2253, se presenta la banda Julian & los Casablancas con su tributo a The Strokes, junto a Los Monos con Navaja, quienes realizan un homenaje a Arctic Monkeys.

 


 

Comentarios

Te puede interesar