Agenda de espectáculos para este domingo

Diversas opciones teatrales y musicales para todos los gustos habrá en Mar del Plata durante esta jornada.

Por Redacción

domingo 13 de noviembre, 2016

Diversas opciones propone la cartelera de espectáculos de Mar del Plata para este domingo.

TEATRO

-“En lo más lejos del Mar” en el Séptimo Fuego

en-lo-mas-lejos-del-marA las 16, la obra dirigida por Silvia de Urquía. Se trata de una creación colectiva de María Victoria Padín, Marcos Ayciriex y Silvia de Urquia.

Es parte del Festival “Teatrazo”, con entrada a la gorra.

 -“Recordis en Centro Cultural a la Vuelta de la Esquina

recordisA las 18, la obra dirigida por Gonzalo Brescó. Es un homenaje clown a “la amistad o a esos días que pensábamos que estaban olvidados, pero no”. Dos payasos emprenden un viaje hacia la profundidad de la imaginación y nos cuentan cómo nace la amistad entre el juego y las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Actúan Ezequiel Martín Pérez y Sebastián Dativo, bajo la dirección de Gonzalo Brescó.

Es parte del Festival “Teatrazo”, con entrada a la gorra.

-Radioteatro gratis en el Puerto

radioteatroA las 19, el Ciclo “Los locos del radioteatro”, presentan en la Sala Laureti la obra “Tiburón”, dirigida por Emilio Comte.

En esta oportunidad subirá a escena "Tiburón", una comedia de Arnaldo Malfatti. Con adaptación de Maximiliano Paz, la obra cuenta la historia de un tipo vividor que se convierte por el amor de una mujer, en el mejor de los caballeros.

El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Oscar Sosa, Analia Origo y Lelia Tucci. Relatos de Mery Waller, Pablo Lena en efectos especiales, Damian Steimbach en sonido y Rubén Ricchardi en iluminación. Dirección y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

“74 días”: teatro sensorial a oscuras

74-diasA las 20:30, en Espacio Teatral Cuatro Elementos. La obra de teatro sensorial creada por Marcelo Altable, se trata de una historia basada en episodios relacionados con la Guerra de Malvinas, en la que el personaje principal le escribe una carta a su madre relatando su experiencia.

Los denominados “actores técnicos” de la obra son Daniel Niro, Carlos De Pratti, Federico Altable, Lucas Rubiño y Marcelo Altable. Esto se debe a que el teatro sensorial a oscuras, propone al espectador que se tape los ojos con una venda, con el fin de agudizar sus otros sentidos. Es así como las voces, sensaciones y aromas lo van llevando a la historia.

“¡No me llames Ana!” en La Bancaria

no-me-llames-anaA las 21. Con Juana Balduzzi Urquijo y Miguel Angel Moreiras. Dirección: Alejandro Gómez. Asistente: Julio Costa.

Quien fuera un famoso actor de telenovelas en el pasado, se encuentra en el presente solo y distanciado de su única hija llamada Ana. El reencuentro, tendrá muchas más sorpresas que ponerse al día con lo que ambos perdieron o van a descubrir juntos.

MUSICA

- El ciclo Tango Premium presenta “Tres Pianos Audaces”

tres-pianos-audacesA las 20, en Cuatro Elementos Espacio Teatral, con Camila Suero, Marcelo Sanjurjo y Cecilia Pugliese. Abordarán todas las combinaciones de piano y voces, con un repertorio de canciones populares de argentina y América.

 

LA FIESTA DEL CINE

tom-cruiseDurante toda esta jornada, la programación -y el precio- serán otros con la denominada “Fiesta del cine”, con entradas a 35 pesos.
Se agregan algunos films ya estrenados que habían bajado de cartel como “Buscando a Dory”, “Relatos Salvajes”, “La Era de Hielo: Choque de mundos”, “Me casé con un boludo” y “La vida secreta de tus mascotas”.


 

 

Comentarios

Te puede interesar