Estrenan la precuela de “Harry Potter”

Se trata de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, protagonizada por Eddie Redmayne (“La chica danesa”).

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2016

Esta semana tiene un único estreno, en una sola sala y por un solo día, debido al inicio del 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El film en cuestión es “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, precuela y spinoff a la saga de Harry Potter, en donde la autora de los libros, J. K. Rowling, hace su debut como guionista cinematográfica.

animales-fantasticos2ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Dirección: David Yates

Guion: J. K. Rowling, basada en su propio texto

Intérpretes: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Colin Farrell, Ron Perlman, Samantha Morton, Jon Voight, Dan Fogler

Duración: 133 minutos

Sinopsis: En 1926 Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, podrian representar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggles.

 


 

Comentarios