“Poder subir a un escenario es maravilloso”

La banda marplatense Legado se presentará este jueves junto a La Llave (Tributo a Abel Pintos realizado por Gaby Camino).

Por Redacción

jueves 17 de noviembre, 2016

“El amor termina” es la canción con la que se dio a conocer el dúo marplatense Legado, y refleja el estilo de esta banda de pop melódico que cuenta con un disco debut y varios escenarios recorridos. Este jueves, se presentarán junto a La Llave (Tributo a Abel Pintos realizado por Gaby Camino), a las 22 en Juan B Justo 620.

Integrado por Fabián Fernández y Gabriel Lamothe, el grupo explica a El Marplatense cómo surgió la canción que sirvió de muestra de su primer disco.

“Nace de un desamor, del final de una historia, del final de una relación. Lo lindo de ser músico y hacer música es poder volcar muchas sensaciones y sentimientos que uno siente en ese momento. Poder reflejarlos en un papel y en una melodía, para después poder transformarla en una canción”, comentan.

-¿Cómo se sienten en el escenario, algo diferente al estudio, luego de haber tenido ya varias actuaciones?

Son cosas totalmente diferentes. Poder subir a un escenario es maravilloso. Mostrar lo que uno hace, lo que uno siente y cómo lo siente. Poder mostrar tu música y día a día ir creciendo. Sentirse más cómodo cada día en el escenario es algo único. Poder sentir la complicidad entre los músicos y uno te da mucha tranquilidad y crecés cada día. Así que uno se siente dichoso de poder mostrar su música, y cuando la gente le retribuye con afecto y cariño, es totalmente maravilloso.

 

 


 

Comentarios