Pedro Aznar regresa con un formato íntimo

El show será el sábado 21 de enero de 2017, a las 21 en el Teatro Radio City. Matizará temas de su nuevo CD “Contraluz”, con clásicos de anteriores discos.,

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2016

Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata. con un show en formato íntimo, el sábado 21 de enero de 2017, a las 21 en el Teatro Radio City.

Luego de elegir a la ciudad en mayo de este año para realizar el estreno mundial de su último trabajo discográfico “Contraluz”, el virtuoso músico desembarcará con un nuevo show, en plena temporada 2017.

Para esta visita, Pedro Aznar elige un espectáculo unipersonal e íntimo con el público, para ofrecer canciones de su último trabajo CD y también de sus anteriores producciones como “Puentes amarillos”, “Ahora”, “Mudras”, “Quebrado” y “A solas con el mundo”. Se trata de un recorrido por toda su historia musical que incluirá clásicos propios y ajenos.
Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecutará instrumentos como el bajo, guitarras y teclados, dando clara muestra de su versatilidad, generando así un clima de gran cercanía con la gente.

 


 

Comentarios