El Indio Solari confirmó que su próximo show será en Olavarría

El músico confirmó que el próximo 11 de marzo se presentará junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el predio La Colmena, de Olavarría. Su anterior presentación fue en marzo en el Hipódromo de Tandil ante más de 150 mil personas.

Por Redacción

lunes 21 de noviembre, 2016

El músico confirmó que el próximo 11 de marzo se presentará junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el predio rural La Colmena, de Olavarría. Su anterior presentación fue en marzo pasado en el Hipódromo de Tandil ante más de 150 mil personas.

A través del blog "Redonditos desde abajo", "El Indio" Solari, ex líder de Los Redonditos de Ricota, anunció que dará un nuevo show, pero esta vez, en Olavarría. Según anticiparon, las entradas estarán disponibles a partir del 9 de enero por internet, y, en efectivo, desde el 13 de febrero. Por ahora, no se informó qué valor tendrán.

En marzo pasado, Solari dio un recital en el Hipódromo de Tandil ante más de 150 mil personas, pero la nueva administración del lugar anunció que no recibirían más shows de este tipo, por lo que la producción del músico, resolvió trasladar a Olavarría la próxima "misa ricotera".

 


 

Comentarios