“Vamos a llevar la mejor Revista de todas”

“Va a ser muy original este año”, adelanta a El Marplatense, Omar Suárez., sobre el espectáculo que estrenará el 8 de diciembre en el Teatro Olympia.

Por Redacción

martes 22 de noviembre, 2016

“Un cocodrilo marplatense” se llamará en esta temporada la nueva Revista que traerá Omar Suárez a la ciudad, que contará con Mónica Farro como vedette, y estrenará el 8 de diciembre en el teatro Olympia. Es la cuarta producción del empresario, y adelanta que “es la mejor de todas”.

La obra ya tiene su marquesina, y allí se puede ver el elenco completo, integrado por Denise Cerrone, Mariana A., Cristian Ponce, Mauri Gurini y Cindy Duquesne. Además, contará con las coreografías de Alma Quintana Gómez, Cristian Ponce, Jochi Quiles, Nahuel Tuero y Celeste Casartelli. Y el  vestuario está a cargo de Casandra, Galo Martins y Roberto Piazza.

 “Va a ser muy original este año”, adelanta a El Marplatense, Omar Suárez. “Aparte de lo que es lo clásico del género, le vamos a sumar trapecio, altura vuelo, con profesionales que estuvieron en Stravaganza, junto a Flavio Mendoza”, agrega.

cocodrilo-elenco

En cuanto al humor, cuenta que “va estar todo lo que sucedió en el año con Diego Maradona, Claudia Villafañe y Rocío Oliva”. “Vamos a tratar con humor todo ese tema de las camisetas y de los juicios”, describe. Además, habrá un  squetch de actualidad que transcurrirá en una cárcel, con personajes como “las monjas, Lopecito, Cristina, Néstor y Scioli”. “Todo tomado desde el humor”, aclara.

Finalmente, destaca las coreografías, la música (de los años 80), la escenografía y el vestuario. “Es la mejor producción de todas las que hemos llevado a Mar del Plata”, subraya.

 


Comentarios