Desde enero, habrá vuelos entre Mar del Plata y Salta

Habría una escala en Aeroparque y permitiría también la conectividad con la provincia de Jujuy. Se hará cargo la aerolínea salteña Andes.

Por Redacción

jueves 24 de noviembre, 2016

Nuevos vuelos se incorporarán en plena temporada a Mar del Plata y permitirán darle mayor conectividad con el resto del país. Según pudo saber El Marplatense, a partir del 2 de enero, la ciudad tendrá vuelos hacia la provincia de Salta que serán realizados por aviones de la línea aérea Andes.

Aún restan definiciones con respecto a la frecuencias y escalas. En principio, sobre este último aspecto, se indicó a este medio que habría una escala en Aeroparque y que también se permitiría la conectividad con la provincia de Jujuy.

Será la aerolínea salteña Andes quien se hará cargo de los vuelos, y significa de este modo la primera experiencia de servicio que la firma tendrá en la ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber El Marplatense, esta nueva conectividad que tendrá Mar del Plata a partir del enero se vio impulsada fuertemente por parte del gobierno de Salta.

Cabe recordar que el mes pasado, se firmó en la ciudad un convenio marco de cooperación turística entre Salta y la Provincia de Buenos Aires. Uno de los puntos destacados de aquel acuerdo, era establecer canales de comunicación con el propósito de generar y llevar a cabo proyectos y acciones de cooperación dentro de las respectivas competencias.

 

 


Comentarios