11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Altocamet de gira por Latinoamérica

La banda marplatense también ha lanzado su nuevo videoclip “Somos tornado”, dirigido por el artista argentino especialista en técnicas visuales, Martín Borini.

Por LP

viernes 25 de noviembre, 2016

La banda marplatense Altocamet está realizando una gira latinoamericana por Ecuador y Perú, de la mano del lanzamiento de su nuevo videoclip “Somos tornado”, dirigido por el artista argentino especialista en técnicas visuales, Martín Borini.

Con un primer desembarco en Ecuador, Quito el grupo dio inicio a su gira latinoamericana con una presentación junto a Sexores más Costafría en Cafetina, Valladolid y Francisco Salazar. Luego continuará con dos shows en Lima, Perú, junto a la banda local The Spiracles, en Cocoa Club. Y este sábado, se trasladará hasta la ciudad de Arequipa para junto a Lap Dance, en Sheriff, cautivar al público local con su estilo pop electrónico.

“Somos tornado”, grabado en Mar del Plata y editado en Berlín, presenta un proceso de efectos visuales únicos que rompen con lo establecido, desarmando la composición tradicional y generando una especie de arcoíris invertido con destellos oscuros para trasladar a los amantes de la música a la experiencia única de vivir a través de los sentidos la revolución de un tornado.

“Revela lo grande que puede ser la unión de las personas, como individuos hacia un objetivo común, tanto para hacerle frente a un temporal, como para ocasionarlo; ese tornado que sin control, restricción, ni directivas, también puede ser capaz de sembrar felicidad y nutrir ciudades enteras” agregó Adrián “Canu” Valenzuela, en voz y guitarras.

Intregrada por Adrián “Canu” Valenzuela, Pedro Moscuzza en batería (acompañó a Gustavo Cerati desde el 2002 hasta el 2004) y Mariana Monjeau en teclados, Altocamet celebra el próximo lanzamiento de la edición renovada y limitada en Vinilo Doble de su disco “Más Allá” y lo corona con este nuevo video clip.

La banda ganadora del Premio Carlos Gardel a la Música como ¨Mejor Álbum Electrónico¨ en 2011 y otros dos premios Gardel en 2008 como “Mejor álbum de Remixes” y en el 2009 como “Mejor álbum de música electrónica”, continúa posicionándose en el mercado nacional e internacional

 

 


Comentarios