12° C
Clear
Clear

Cierra el ciclo de recitales Ruta y Rock

Bandas del sudeste bonaerense subirán al escenario de la Sala Roberto J. Payró, este viernes a las 20.30.

Por LP

viernes 25 de noviembre, 2016

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata presentan el cierre del Programa “Ruta & Rock 2016”, en su segunda edición. De esta manera, las cuatro bandas del sudeste bonaerense que representaron a las localidades de Maipú, Ayacucho, General Madariaga y Mar del Plata subirán al escenario de la Sala Roberto J. Payró, este viernes a las 20.30.

Luego del éxito de la primera experiencia y con el objetivo de difundir expresiones artísticas y fomentar el trabajo de intercambio entre las bandas participantes, se desarrolló el segundo circuito que abarcó los municipios de Ayacucho, Maipú, Mar del Plata y General Madariaga.

Los grupos que participaron y culminaran el ciclo en el escenario del Auditorium son:

Aura” de Maipú. Una banda formada en los inicios del abril de 2014, que tiene como base rítmica el estilo pos grunge/garage rock. Aura aporta a este ritmo solidez, juventud y creatividad.

bremenTambién, estarán presentes los “Músicos de Bremen” de la localidad de Ayacucho. Esta formación realiza temas propios con estilo Funck-Rock. Sus integrantes han iniciado un camino profesional representado a su ciudad en concursos en otras localidades de la Provincia, y participan asiduamente de eventos y recitales en Ayacucho mostrando su arte y constante progreso.

Tabano”, de General Madariaga, formará parte de este encuentro mostrando sus letras, que describen situaciones y observaciones de diferentes vivencias propias y ajenas, con una poesía sencilla pero a la vez tratando de utilizar diferentes herramientas de gramática. “Tabano” tiene influencias variadas, que van desde Pink Floyd, The Beatles, Radio Head hasta Spinetta, Gustavo Ceratti hasta Divididos.

destino-inciertoLa cuarta agrupación que participará, será la reconocida banda marplatense “Destino incierto” formada en 2002 con influenciados por el punk melódico. En todos estos años “Destino Incierto” recorrió los escenarios de varias provincias , como La Rioja, Santa Fe, Bs. As., Entre Ríos, Río Negro y Córdoba, logrando un importante reconocimiento y poder de convocatoria. Compartió escenarios junto a: La Mancha de Rolando, Kapanga, Dios los Cría, Villanos y 2 Minutos.

 


Comentarios