"Bajo terapia" llega a Mar del Plata

La obra se despidió esta semana de Buenos Aires, y se anunció que continuarán su temporada en La Feliz, con algunos cambios en el elenco.

Por Redacción

sábado 26 de noviembre, 2016

La obra "Bajo terapia" se despidió esta semana de Buenos Aires, y se anunció que continuarán su temporada en Mar del Plata, en el Teatro Atlas, con algunos cambios en el elenco.

La pieza de Matías Del Federico, dirigida por Daniel Veronese, culminó su etapa en Buenos Aires con el elenco integrado por Laura Cymer, Hector Díaz,María Figueras,
Valeria Lois, Dario Lopilatto y Carlos Portaluppi.

Para la temporada marplatense, las actrices Valeria Lois y Laura Cymer, serán remplazadas por Melina Petriela y Flor Dyszel.

Sinopsis: Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.
La comedia fue escrita por Matías del Federico, quien fuera uno de los ganadores del concurso CONTAR 1 -primera feria teatral de Buenos Aires organizada por AADET (Asociación de empresarios teatrales), AAA (Asociación Argentina de Actores, y ARGENTORES con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial.

 


 

Comentarios