4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Suspenso y acción renuevan la cartelera

“Doctor Strange- Hechicero Supremo” y “La chica del tren” son las películas que forman la primera tanda de estrenos de esta semana.

Por LP

lunes 28 de noviembre, 2016

Esta semana, la cartelera de cine marplatense tendrá dos tandas de estrenos. La primera es este lunes, inmediatamente tras la finalización del 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Por un lado, llega “Doctor Strange- Hechicero Supremo”, nuevo film de Marvel, con el protagónico de Benedict Cumberbatch. El doctor Stephen Strange sufre un accidente y queda tullido. Sólo una supraespiritualidad lo recompondrá, y le abrirá un nuevo mundo.
Y en segundo lugar, se estrena la versión fílmica del best seller “La chica del tren”, donde una joven es testigo de una abducción pero con implicancias mucho más profundas para su vida.

DOCTOR STRANGE – HECHICERO SUPREMO

Dirección: Scott Derrickson
Guion: Jon Spaihts, Scott Derrickson y C. Robert Cargill, basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee
Intérpretes: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt
Duración: 115 minutos
Sinopsis: Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal.

https://www.youtube.com/watch?v=ingOz2WNFjw&

LA CHICA DEL TREN

Dirección: Tate Taylor
Guion: Erin Cressida Wilson, basada en la novela de Paula Hawkins
Intérpretes: Emily Blunt, Haley Bennett, Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Luke Evans, Edgar Ramirez, Laura Prepon, Allison Janney, Lisa Kudrow
Duración: 105 minutos
Sinopsis: Despues de su divorcio, Rachel viaja todos los días en tren a su trabajo pasando por su vieja casa, ahora habitada por su exesposo y su nueva familia. Tratando de no concentrarse en ellos, comienza a prestar atención a una pareja que vive en una casa más lejana: Megan y Scott Hipwell. Usandolos como escape en su imaginación, crea una vida maravillosa para ellos, hasta que un día Rachel se despierta cubierta en moretones y heridas, sin recordar la noche anterior. Y en las noticias una shockeante noticia: Megan Hipwell ha desaparecido.

 

Comentarios