13° C
Overcast
Overcast

Artaza y Cherutti elogiaron las atracciones culturales del Espacio Clarín

La dupla cómica asistió al lanzamiento de la cuarta temporada del Espacio Clarín Mar del Plata, que se celebró el miércoles en el Hotel Meliá Buenos Aires y contó con la visita de importantes personalidades del espectáculos y destacados referentes de la política.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2016

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti asistieron al lanzamiento de la cuarta temporada del Espacio Clarín Mar del Plata, que se celebró el miércoles en el Hotel Meliá Buenos Aires y contó con la visita de importantes personalidades del espectáculos y destacados referentes de la política.

Durante el acto de apertura del Espacio Clarín, Artaza señaló que “es un espacio muy importante para darle lugar a diversos artistas que vienen del interior. Lo valoramos. Es lo que hace que Mar del Plata sea elegida por la cantidad de turistas que vienen, porque le da siempre una nueva atracción gratuita, como espectáculos y desfiles”. Al mismo tiempo, adelantó: “Yo voy a hacer un ciclo de Chamamé. Le agradezco a Marcelo González porque nos va a dar un espacio para muchos litoraleños que vienen a Mar del Plata”.

También resaltó el valor que tienen los espectáculos artísticos para la ciudad. En ese sentido, indicó que “Mar del Plata, como cualquier lugar de veraneo, tiene sus bellezas naturales y además los espectáculos. Los espectáculos son parte de la atracción o de la elección que hace una familia para ir a un lugar de veraneo”. Además, comentó que junto a Cherutti produjeron espectáculos en Mar del Plata “durante 20 años consecutivos”. “Mar del Plata desde el punto de vista humano, social, económico y artístico, es mi casa”, agregó.

Cherutti, por su parte, se mostró agradecido por la invitación al lanzamiento del Espacio Clarín. “Es una muy buena idea convocar a toda la familia artística que está acá presente. Es nuestra gente” , dijo sobre la ceremonia del miércoles.

En relación a la función cultural que cumple el Espacio Clarín, Cherutti asegura que “es un lugar que ya está instalado y ojalá dure muchísimos años más”.

Al igual que Artaza, considera a Mar del Plata su segunda casa. “Tengo 35 años de profesión y calculo que fui más de 30 años a Mar del Plata”, confesó y agregó “es una ciudad que amo, no tiene nada que envidiarle a otras partes del mundo”.

 


Comentarios