21° C
Clear
Clear

Felix y los sin Fritz despide el año y “Antes de partir”

La banda marplatense culmina su 2016 con un show este viernes a las 21 en Córdoba 2580.

Por LP

miércoles 30 de noviembre, 2016

La banda marplatense Felix y los sin Fritz culmina su 2016 con un show que será  la despedida de “Antes de partir”, en vísperas de la grabación de su tercer disco de estudio a mediados del año entrante. El recital será este viernes a las 21 en Córdoba 2580. Como invitados, estará el power trío juvenil El Grito.

Además, será la presentación oficial en Mar del Plata de “Ni un abrazo menos”, el tema sobre violencia de género grabado en agosto con Juan Subirá y Nano Campoliette de Bersuit, en la producción.

felix y los sin fritzFelix y los sin Fritz es una banda marplatense que nace a mediados de 2011. Las inquietudes musicales y compositivas de Felix Fritz lo llevan a juntarse con Joaquín Méndez (acordeón, piano y coros) con quién comienzan a darle forma a los temas. Lla idea era un formato acústico de guitarra y acordeón para poder viajar, pero no tardaron mucho en ver que los temas requerían de más músicos, y es ahí cuando llaman a Ignacio Santillán (bajo y coros) Augusto Marcos (batería y coros) Juan Costantino (percusión y coros) y Rodrigo Benavidez (saxo).

 


 

Comentarios