12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Schiaretti: “Mar del Plata y Córdoba somos complementarios”

El gobernador de la Provincia de Córdoba resaltó la actividad turística de ambos destinos y dejó de lado la competitividad de cara a una nueva temporada de verano.

Por Redacción

miércoles 30 de noviembre, 2016

juan-schiarettiEn el marco del acto de lanzamiento de la temporada de verano que realizó el Espacio Clarín en la Ciudad de Buenos Aires, Juan Schiaretti, gobernador de la Provincia de Córdoba, habló con El Marplatense acerca de la afluencia de turismo de cara a fin de año y de la importancia del evento que asistió: “Mar del plata y Córdoba somos las dos principales plazas turísticas de Argentina y es bueno compartir momentos como estos”.

Consultado sobre la competitividad que se hace alusión en cada comienzo de temporada entre ambos destinos, respondió el mandatario: “No hay rivalidad, Mar del Plata y Córdoba somos complementarios. Mar del Plata expresa el mar y la playa y Córdoba expresa las sierras”.

“Voto para que los argentinos vayan a ambos destinos”, resaltó el gobernador, quien estuvo presente junto a su par bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el jefe comunal de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, el diputado Sergio Massa, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, su par en Justicia, Gustavo Ferrari, entre otros invitados del ámbito político.

 


 

Comentarios