Indio Solari: “No tengo un futuro muy largo”

El músico consideró que “al menos arriba del escenario” no tiene “un futuro muy largo”, debido al Mal de Párkinson que padece. “Cada directo es una prueba”, sostuvo.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2016

El exlíder de Los Redonditos de Ricota, Carlos “Indio” Solari, consideró que “al menos arriba del escenario” no tiene “un futuro muy largo”, debido al Mal de Párkinson que padece. “Cada directo es una prueba”, sostuvo.

En una extensa entrevista con la revista Rolling Stone, Solari anticipó que prevé editar un nuevo álbum junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, para el que trabajó en más de cien demos.

El “Indio”, además, contó que está trabajando en la escritura de dos libros: uno de memorias, titulado “Los recuerdos mienten un poco” y otro “El delito americano”, donde resume el origen de su imaginario y que, luego, será editado en versión novela gráfica.

Hace algunos días, el músico informó que realizará un nuevo show en la ciudad de Olavarría en marzo próximo, cuando se cumplirá del último recital brindado en el Hipódromo de Tandil ante unas 200 mil personas, que comenzó con una polémica declaración: “Mister Párkinson me está pisando los talones”.

 


 

Comentarios