Peña y Vidal en Chapadmalal: “Argentina va a crecer en 2017”

Lo afirmaron en el marco de la reunión de trabajo que realiza el Presidente junto a su gabinete en el complejo turístico de Chapadmalal.

Por Redacción

jueves 1 de diciembre, 2016

“Nadie duda de que el año que viene la Argentina va a crecer”, aseguró la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el marco de la primera conferencia de prensa que tiene lugar en la reunión de trabajo convocada por el presidente Mauricio Macri en el complejo turístico de Chapadmalal, que se extenderá hasta el próximo sábado.

“La tendencia va a ser buena y vamos a tener un buen 2017”, coincidió por su parte el funcionario nacional, quien explicó que el cónclave servirá para realizar un balance de un primer año de gestión que “tuvo mucho que ver con la emergencia y con la transición”.

El jefe de gabinete detalló la dinámica de la reunión y dijo que desde este viernes a las 8 los participantes expondrán en módulos de dos horas sobre los temas vinculados a la gestión en sus respectivas áreas de trabajo. De este modo, Peña y Vidal brindaron la primera conferencia del encuentro una hora después del arribo de Macri en helicóptero al predio ubicado a 100 metros del mar y a 23 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata.

“Nadie duda de que el año que viene la Argentina va a crecer”, sostuvo la mandataria provincial, quien participará en la cena de este viernes en el quincho del complejo perteneciente a la Unidad Presidencial, pero no será parte en las reuniones de trabajo que se extenderán hasta el sábado al mediodía.

Vidal, quien participó como invitada en esta primera noche, acompañó horas antes al Presidente en la inauguración de una nueva fábrica en el Parque Industrial. Previo a ello, la gobernadora bonaerense junto a funcionarios de su gabinete y el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, anunció un importante envío de fondos del Gobierno con el objeto de reactivar la industria pesquera local.

Además del Presidente de la Càmara de Diputados, Emilio Monzó, y de los miembros del gabinete, participan del “retiro espiritual” en el complejo turístico de Chapadmalal la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el jefe de Asesores de Macri, José Torello.

 

 

Fuente: Télam


 

Comentarios