"Educando a Nina" llegó a su fin

La ficción de Underground protagonizada por Griselda Siciliani culminó con un show conducido por Marley en el Teatro Gran Rex.

Por Redacción

viernes 2 de diciembre, 2016

Con una transmisión en vivo, con público y show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, culminó este jueves el programa de Underground "Educando a Nina", protagonizado por Griselda Siciliani y escrito por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y el marplatense Alejandro Quesada.

nina-gran-rex
Foto: Telefé

Conducido por Marley, el final tuvo una previa con el elenco en el escenario, reviviendo y repasando algunos momentos de la tira. Así pasaron Esteban Lamothe, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Nicolas Furtado, Rafael Ferro, Vivian El Jaber, Juan Leyrado, Verónica Llinás y Enrique Liporace, entre otros. Sólo faltó Carola Reyna, ya que mataron a su personaje de Andrea Mansilla en la telecomedia.

Antes, Nicolas Furtado, caracterizado con su personaje de "El Bicho", interpretó la canción "La Cheta". Cable aclarar que la voz de todos los temas era de Carly, el hijo de la "Mona" Jiménez.

La aparición de Siciliani se hizo esperar, y llegó, lookeada como Nina para dar pie a la proyección del último capítulo del programa que comenzó a emitir Telefé en abril de este año.

¿Cómo fue el final?

nina-cantilo
Foto: Telefé

Las hermanas Mara y Nina terminaron con una buena relación y con sus respectivos novios. Mara en Miami con su amigo Nicolás Suviría López Duville (Darío Barassi), y con su ahora irreconocible novio (con barba y obeso) Antonio Di Caro (Rafael Ferro).

Lo más sorprendente y emotivo fue lo que ocurrió con Nina, quien, en medio de su show, recibió una propuesta de casamiento de su "potro sirio libanés" Renzo Di Caro (Esteban Lamothe). Pero esto no quedó ahí, ya que la boda se realizó ahí mismo en el escenario, con Fabiana Cantilo como jueza.

El productor del programa, Sebastián Ortega, también hizo su aparición, como un tatuador, y en cuanto al resto de los personajes, Manuel (Juan Leyrado) quedó con Susana Ximena (Jorgelina Aruzzi);  Patricio (Diego Ramos) con Marco (Nazareno Casero) y Mercedes "Mecha" Carlota Ludueña Pichicuchi (Verónica Llinas) con el “Palomo” (“Turco” Naim Sibara).

Foto: Telefé
Foto: Telefé

El show de Nina

Como era de esperarse, la transmisión culminó con un mini recital de Siciliani interpretando los hits de Nina: “La mitad de mi”, “Nene no te vayas” y  “Morirme en tus brazos”.

 


Comentarios