Dario Orsi y Mike Chouhy hacen su “Sanata” en escena

El espectáculo dirigido por Gabriel Gavila (Improvisa2) estará este miércoles a las 22 en el Teatro Carreras.

Por Redacción

miércoles 7 de diciembre, 2016

“Sanata” es un espectáculo de Stand Up, protagonizado por Dario Orsi y Mike Chouhy, complementado con sketches realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación. El show estará este miércoles a las 22 en el Teatro Carreras.

“Surge después de un año y medio en el que venía haciendo mi unipersonal, al igual que Mike , y como los dos estábamos trabajando mucho en redes sociales, generando contenidos, más allá de lo que hacíamos como comediantes, decidimos juntarnos y empezar a pensar un proyecto entre los dos”, comenta a El Marplatense, Dario Orsi, quien es comediante y actor egresado de la U.N.A., trabajo en cine, teatro, publicidad y televisión además de formarse en stand up se formó en clown, improvisación comedia dell’arte y otros géneros.

sanata-3Desde hace varios años se presenta semanalmente en distintos shows en Capital Federal y Gran Buenos Aires como también en el interior del país, en el 2015 estreno su primer unipersonal “Yo quería ser actor” con el que además de hacer temporada en Capital Federal se presentó en distintas provincias como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, GBA, etc.

En televisión hizo Stand Up en “Hora de Reír” Canal 9 y en “Una Tarde Cualquiera” Canal 7. Participó de los festivales de “Ciudad Emergente” en el 2014 y 2016.

Por su parte, Mike Chouhy estudió Stand Up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en 4acting y fue parte de la compañía Buenos Aires Players en los años 2015 y 2016.

En 2014 participó del festival Ciudad Emergente, mismo año en que escribió y estrenó Jokers, un espectáculo con Stand Up y Sketches que se mantuvo en cartel durante un año en el Paseo la Plaza. Tuvo su debut televisivo en “Hora de Reír” Canal 9 en noviembre 2015. En el año 2016 estreno “Bancala”, una obra de teatro original que escribió, dirigió y protagonizó durante su primera temporada en San Isidro. Con su Unipersonal “Choboby” se presentó en diferentes ocasiones en teatros de Capital Federal y GBA, Bariloche y Rosario durante los años 2015 y 2016.

sanata-2“Los temas que tratamos en el show son las cosas que nos fueron pasando a cada uno. Cuestiones generacionales, ya que somos de la misma edad, y nos han pasado las mismas cosas: hemos estado de novios, nos han dejado, hemos dejado, salimos con nuestros amigos”, enumera Orsi. “Un poco ese es el universo que nos rodea y nos motiva a hablar las cosas que nos molestan de esos lugares. Lo que nos incomoda. Es un poco ese el motor, porque tiene que ver con nuestra edad y lo que fuimos viviendo. Con eso construimos nuestro humor y lo contamos arriba del escenario”, añade.

El público funciona de termómetro en muchos casos con sus reacciones, aunque nunca sea el mismo. “Nos ayuda en el sentido de que nos da el registro de lo que funciona o no. Pero pienso que la experiencia y la vivencia es personal. Obviamente el show está creciendo mucho y se acomoda a cosas que le gusta la gente. Y en función de cosas que vemos que pegan más, las desarrollamos. Nos animamos a jugar e ir por más en determinados lugares. Pero en realidad, los temas los decidimos nosotros.  No se ha dado que al público algo le moleste como para tener que cambiarlo.  En tal caso, nos lo replantearíamos, pero no ha pasado”, reflexiona.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jujHpIgCfwc

 

https://www.youtube.com/watch?v=6X-3GXApEmA

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios