Comedia, thriller, terror y drama renuevan la cartelera

 “Fiesta de Navidad en la oficina”, “Snowden”, “Animales nocturnos” y “Presencia siniestra” se estrenan esta semana. “Víctimas de Tangalanga” tendrá una función especial.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2016

Esta semana, tiene cuatro estrenos y una función especial la cartelera marplatense. En primer lugar, “Fiesta de Navidad en la oficina”, una comedia en donde los empleados de una oficina tratan de evitar el cierre de su fuente de trabajo a partir de organizar una descontrolada fiesta a la que asistirá un inversor crucial.

En segundo lugar, “Snowden”, un thriller dirigido por Oliver Stone y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, que narra los tensos momentos de la vida de Edward Snowden, desenmarañando los misterios de la seguridad norteamericana.

También se estrena el drama “Animales nocturnos”, protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

Y por último, “Presencia siniestra”, film de terror estelarizado por Naomi Watts-

Y en el trasnoche del sábado, habrá una función especial de “Víctimas de Tangalanga”, film dirigido por Diego Recalde que reencuentra a quienes cayeron en las bromas telefónicas del Dr. Tangalanga.

FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA

Dirección: Josh Gordon y Will Speck

Guión: Justin Malen, Laura Solon y Dan Mazer. Historia de Jon Lucas, Scott Moore y Timothy Dowling

Intérpretes: Jason Bateman, Olivia Munn, T. J. Miller, Jennifer Aniston, Kate McKinnon, Courtney B. Vance, Jillian Bell,

Duración: 105 minutos

Sinopsis: Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.

SNOWDEN

Dirección: Oliver Stone

Guion: Kieran Fitzgerald y Oliver Stone, basado en el libro de Anatoly Kucherena y Luke Harding

Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt, Melissa Leo, Zachary Quinto, Nicolas Cage, Jaymes Butler, Rhys Ifans, Ken Thomas, Shailene Woodley, Tom Wilkinson, Joely Richardson, Timothy Olyphant

Duración: 138 minutos

Sinopsis: Cuenta la historia de Edward Snowden, el empleado de la CIA que divulgó al mundo documentos clasificados como secretos. La historia se centra en su juventud, cuando se enlistó en el ejército y como llegó a trabajar para la agencia de inteligencia norteamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=rcbLT4EDJPU

ANIMALES NOCTURNOS

Dirección: Tom Ford

Guion: Tom Ford, basado en el libro de Austin Wright

Intérpretes: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michqael Shannon, Isla Fisher, Ellie Bamber, Armie Hammer, Karl Glusman, robert Aramayo, Laura Linney, Andrea Riseborough, Michael Sheen

Duración: 117 minutos

Sinopsis: Una mujer recibe el manuscrito de una novela de su exesposo titulado: Animales nocturnos, que retrata unas vacaciones familiares que se tornan trágicas obligando a Susan a recordar verdades oscuras sobre ella misma y su primer matrimonio.

PRESENCIA SINIESTRA

Dirección: Farren Blackburn

Guion: Christinia Hodson

Intérpretes: Naomi Watts, Charlie Heaton, Jacob Tremblay, Oliver Platt

Duración: 91 minutos

Sinopsis: Una psicóloga infantil, que vive aislada en una casa rural de Nueva Inglaterra, debe encontrar la manera de rescatar a un jóven que ha desaparecido en medio de una peligrosa tormenta de nieve.

https://www.youtube.com/watch?v=pJHLAvp-_Q4

 

 

 

Comentarios