Más de 2500 vehículos por hora llegan a la costa por la Autovía 2

Así lo informaron a El Marplatense desde el peaje Samborombón, en el inicio del fin de semana largo. Se registra una importante “congestión” en la autopista Buenos Aires – La Plata.

Por Redacción

jueves 8 de diciembre, 2016

Las altas expectativas que manifestaban los sectores turísticos en los días previos al fin de semana largo, ya se ven reflejadas en las primeras horas de este jueves a partir del importante caudal de vehículos que se observan por las rutas que conducen a Mar del Plata.

Según informaron a El Marplatense autoridades el peaje Samborombón, desde las 8 se mantiene un promedio de más de 2500 vehículos por hora que se dirigen hacia la costa atlántica a través de la Autovía 2. Asimismo, señalaron que hay una “importante congestión” en algunos trayectos de la autopista Buenos Aires – La Plata.

En este marco, cabe recordar que según el indicaron desde el Ente Municipal de Turismo, la ocupación hotelera llegará el 77 por ciento en la ciudad. Se espera que en las próximas horas los números se actualicen cuando ya se empiecen a sentir los turistas por las calles marplatenses.

Con una amplio abanico de diversas actividades para este fin de semana, otra de las expectativas está puesta en cómo repercutirá la llegada de los primeros vuelos directos de Mendoza, Córdoba y Tucumán al aeropuerto local Astor Piazzolla.

 


 

Comentarios