Ana María Zaninetti despide el año recreando el Moulin Rouge

Para enmarcar la función de fin de año de su “Studio Jazz”, presenta un show con cantantes, actores y bailarines, este viernes en el teatro Radio City, a las 21.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

Ana María Zaninetti presentará este viernes en el teatro Radio City, a las 21, el espectáculo “Moulin Rouge”, en el marco de la función de fin de año de su “Studio Jazz” para el que ha reunido cantantes, actores y bailarines.

“Siempre abordamos estas presentaciones con guiones propios, adaptados, con funciones completas, en un mismo lenguaje”, explica a El Marplatense a bailarina, coreógrafa y docente. “Hay diferentes estilos, como ballet, jazz, contemporáneo, pero esta todo dentro de un mismo lazo que es reflejar la belle epoque francesa y en particular, la historia de amor que se generó en la película”.  Zaninetti se refiere al film musical de 2001, dirigido por Baz Luhrmann, y protagonizado por Nicole Kidman (Satine) y Ewan McGregor (Cristian), que quebró las estructuras del género, y se apoyó además en una poderosa banda de sonido.

“No solamente se van a contar historias de esta película y se van a ver los personajes, sino que también estará ambientado, reflejado en una época muy particular de Paris”, añade.

Con respecto a la música que incluye en el espectáculo, Zaninetti la define como “fascinante”. “Pertenece a diferentes autores francesas, además de la original de la película, con un medley maravilloso que fue el broche de oro del film”, subraya.

 


 

 

Comentarios