Arrancó “Cocodrilo – La Revista”

Omar Suárez levantó el telón en el Teatro Olympia, en su cuarta temporada en la ciudad. Humor político, cuadros de baile y canto, y squetches conforman el espectáculo que tiene como vedette a Mónica Farro.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

El primer estreno nacional de la temporada teatral en Mar del Plata fue “Cocodrilo – La Revista”, protagonizada por Omar SuárezMónica Farro, Denise Cerrone, Mariana A., Cristian Ponce, Mauri Gurini y Cindy Duquesne. Además, cuenta con las coreografías de Alma Quintana Gómez, Cristian Ponce, Jochi Quiles, Nahuel Tuero y Celeste Casartelli. El vestuario está a cargo de Casandra Crash, Galo Martins y Roberto Piazza.

Foto: Eduardo Aguada

La obra se presenta en el Teatro Olympia, y se trata de la cuarta temporada de Suárez en la ciudad, quien, en esta oportunidad, incorporó, además de los coréografos -participantes de varias ediciones de “Bailando por un sueño”- Alma Quintana Gómez, Cristian Ponce, al destacado acróbata Mauri Gurini (de “Stravaganza”), quien se llevó varias ovaciones durante la función.

Las alusiones a Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda están presentes en los monólogos de Suárez, así como también en una canción que suena al principio, con una letra que describe parte de la polémica entre ambos.

Foto: Eduardo Aguada

Los cuadros musicales sirven de matiz para los squetches que se basan mayoritariamente en humor político, y se desarrollan en una prisión (la “CocoCárcel”), con Suárez personificando no sólo a Néstor y Máximo Kirchner, sino también a Daniel Scioli. Mónica Farro aparece como monja y como la “abogada hot”, mientras que Mariana A. es Cristina Kirchner.
“Mónica Farro es la única vedette de la temporada de Mar del Plata”, resaltó Suárez, quien destacó que pudo tenerla en su elenco después de cuatro años. “Y la verdad que si. Es que soy muy cara. Soy única”, bromeó Farro al respecto.

Denise Cerrone, por su parte, protagoniza cuadros en los que canta clásicos como “The final countdown”, “Sweet dreams” y  “Can’t Take My Eyes Off You”, entre otros; mientras que Mariana A. hace un medley tanguero con “Balada para un loco” y “Se dice de mi”.

Foto: Eduardo Aguada

 


Comentarios