Regresan los “Tres viejos bardos”

Leo Rizzi, Guillermo Yanicola y Luciano Brindisi protagonizan la obra que se presenta este viernes a las 21 en el Teatro Melany.

Por Redacción

viernes 9 de diciembre, 2016

Leo Rizzi, Guillermo Yanicola y Luciano Brindisi, dirigidos por Ricardo Behrens, protagonizan “Tres Viejos Bardos”, a obra que subirán a escena este viernes a las 21 en el Teatro Melany.
Plantea la historia de tres viejas glorias de la actuación vernácula toman el teatro por asalto para mostrar lo que mejor saben hacer: Shakespeare
En el transcurso de una hora, las obras inmortales del Bardo -Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Macbeth y La Tempestad…- serán representadas por este trío que harán lo imposible para llevar el espectáculo a buen puerto… si su memoria se los permite.
Se trata de una comedia dramática protagonizada por actores marplatenses de gran trayectoria, que juegan con lo cómico y lo trágico llevando al público hacia una reflexión sobre los sueños de las personas y lo que implica la tercera edad.

Ricardo Behrens: dirección y puesta en escena
Profesor, director, actor, docente y dramaturgo. Clown seleccionado por Le Cirque du Soleil. Egresado del Conservatorio Nacional De Arte Dramático (actual IUNA). Pionero desde 1988 en la investigación y práctica de la improvisación teatral. Director general de la Liga Profesional de Improvisación Internacional (LPI), vigente en más de diez ciudades del mundo.
Luciano Brindisi: actor
Realiza actividades artísticas y es docente. Sus espectáculos teatrales han sido auspiciados por Secretarias de Cultura de Argentina y Brasil, y producidos en Ecuador y Colombia. Ha participado en Festivales Internacionales de Teatro y en ciclos de Televisión Educativa. Estudió con la Compañía Francesa “Theatre du Mouvement”, dirigida por Claire Heggen e Yves Marc. Participó como actor y comediante en producciones televisivas de Telefé y Canal 7, Argentina. Trabajó como actor performer en las principales discos de Ibiza, España, creando y realizando diferentes producciones y shows de impacto.
Guillermo Yanícola: actor.
Autor, director, dramaturgo y actor de espectáculos como “Sherlock Holmes. El sabueso de los Baskerville”; “El último”; “Fausto y la sed”; “Los que están sentados”; “Playa”; “Mataderos”; “Saldungaray”; “La banda de los ausentes”; “Personas”; “Una Muñeca Veneciana”; “Floresta”; “Porque las casas se enfrían”; “La cocina”; “Delirio Múltiple”; “Marco Polo y las dos princesas chinas”; “UBÚ Un Beso Único”, entre otros.
Leo Rizzi: actor
Más de 25 años ininterrumpidos de labor en el medio teatral local y nacional, entrelazando la actuación con la docencia, la dirección, el canto y la creación teatral. Miembro fundador de “Teatrantes”, que desde su creación lo ha llevado ha presentarse en festivales locales, nacionales y latinoamericanos. Ha ganado premios provinciales como mejor elenco, mejor autor y mejor dirección. Además, es miembro fundador de “Ma Non Troppo” y de “Inventario”.

 


 

Comentarios