Carmen y Santiago inauguraron “La Gran Revista de Mar del Plata”

El espectáculo volverá a escena el 2 de enero en el Teatro Corrientes. Barbieri estará sólo los martes, ya que tendrá su show en Villa Carlos Paz.

Por Redacción

lunes 12 de diciembre, 2016

Este sábado y domingo, Carmen Barbieri y Santiago Bal presentaron, a sala llena en el Teatro Corrientes, “La Gran Revista de Mar del Plata”, el espectáculo que continuará a partir del 2 de enero.

Foto: Eduardo Aguada

“La Revista está viva”, recalcó Barbieri durante el show que rinde tributo al género porteño que hace unos años tuvo su reivindicación en Mar del Plata, y esta temporada cuenta con otras dos propuestas (“Cocodrilo-La Revista” y “La RevisTota”).

El espectáculo que Carmen dirige junto a Leandro Angelo y Lorena Liggi, significó el regreso de Santiago Bal a los escenarios, luego de sus problemas de salud, y el público lo ovacionó y festejó tanto sus monólogos como los squetchs en los que el cómico participó.

Junto a un destacado equipo de bailarines, participa Paola Miranda (con un mini recital que termina con su hit “Te voy a hacer el amor”) y Barby Silenzi (pareja de “El Polaco” en Showmatch). Completan el elenco las vedettes Jhoana Vllafañe, Adriana Chaumont, y el cómico Rodrigo Smella.

Foto: Eduardo Aguada

Uno de los más festejados fue el debutante Martín Abascal, quien se presenta como un ex Operación Triunfo y ex Latin American Idol, aunque hizo los castings para ingresar a las diferentes temporadas de los mencionados programas, pero no quedó seleccionado. Pero esto sí ocurrió con Carmen Barbieri. Las dos canciones que interpreta, demuestran su poderío vocal, y el público respondió con una ovación. Lo mismo pasó con un ya clásico de los veranos, el multifacético Paquito Wanchankein, quien realiza sus acostumbradas participaciones con la platea con su personaje “Johnny Como” (parodia de Tony Kamo) y otra desopilante intervención como un mediocre boxeador.

“Les voy a contar por qué estoy acá”, comentó Bal al ingresar al escenario. “Hace unos meses, me sonó el celular, miré la pantalla y decía Carmen. Y pensé primero en qué macana me habría mandado, pero luego supe que era para ofrecerme trabajo”. De esta manera, el actor cómico fue explicando cómo se dio que trabajara para su ex mujer. Y no faltaron las bromas sobre su predilección sobre las chicas jóvenes, además de un análisis sobre la televisión actual, resaltando la falta de programas cómicos y la abundancia de novelas extranjeras. Luego hizo su aparición Barbieri, quien afirmó, con su clásica ironía que, “seguro que estaba hablando de mujeres”. “Es lo único que te importa, y cada vez más jovencitas”, remarcó. A esto le siguieron cuestionamientos de un lado y del otro, que incluyó una definición de Carmen: “sos un viejo peligroso”.

En su aparición final, Santiago hizo un repaso por sus ex mujeres, rescatando la buena relación que tiene actualmente con sus hijos Mariano, Julieta y Federico, y recordó además a sus amigos fallecidos, como Rolo Puente y Gerardo Sofovich. 

Para el saludo definitivo, volvió Carmen al escenario y recordó que a pesar de que hará temporada con otra Revista en Villa Carlos Paz, los martes viajará a Mar del Plata para acoplarse al show del Teatro Corrientes.


 

 

 

 

Comentarios