Santaolalla y Kuschevatzky cerrarán el 4° Foro Argentina Creativa

El próximo domingo a las 18 se realizará en el Museo MAR la cuarta edición del encuentro, con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

miércoles 14 de diciembre, 2016

Con la presencia de Gustavo Santaolalla y Axel Kuschevatzky, el Museo MAR será sede el próximo domingo, a las 18, de la cuarta edición del Foro Argentina Creativa, en el que se abordan las últimas tendencias en creatividad e innovación cultural.

Después de tres adiciones anteriores en Buenos Aires, Neuquén y Salta, por donde ya han circulado figuras del mundo de la cultura y la creatividad, esta será su primera llegada a Mar del Plata. En esta oportunidad, estarán presentes el compositor, músico y productor Gustavo Santaolalla, el presidente de la Academia Argentina de Cine y gerente jefe de Desarrollo y Producción de Cine de Telefe, Axel Kuschevatzky, y el co-creador del Encuentro Internacional de Diseño Trimarchi, Sebastián Acampante,

Los disertantes abordarán en las conferencias de prensa la temática de la internacionalización y reflexionarán sobre la marca cultural argentina. Como en sus anteriores ediciones, el encuentro tendrá el desarrollo del Colaboratorio, donde participarán alrededor de 30 referentes sectoriales del diseño, audiovisual, música, editorial, escénicas y videojuegos. Además, se espera un “cierre sorpresa”.

El Foro Argentina Creativa ha convocado a más de 200 productores culturales de todo el país a jornadas colaborativas de trabajo y capacitación y ha contado con la participación de más de una decena de disertantes que dictaron conferencias sobre casos de éxito a nivel local e internacional; entre los que se destacan Juan Mateos García (Nesta), Facundo Manes, Mariano Toledo y Tweety González, entre otros.

 


 

Comentarios