“Destino Incierto no para de crecer”

La banda marplatense festeja sus 12 años y despide el 2016 con un recital este viernes a las 20:30, con A 5 pasos y Enfermeras como bandas invitadas.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

“No es poca cosa para nosotros estar cumpliendo 12 años”, reflexiona el cantante Maxi Montagna, quien, junto a Martin Monge, Facundo Goycoa, Tincho Dichiera y Ova Fulco, integra Destino Incierto, banda marplatense que este viernes despedirá el año con un show en Juan B. Justo 620, en donde contará además con A 5 pasos y Enfermeras como grupos invitados.

“Hicimos todo a pulmón, remándola. Una banda que se pueda mantener durante tanto tiempo en Argentina y en esta ciudad es todo un logro. Estamos más que contentos. Esto es una pasión. La música la llevamos muy adentro y el proyecto también. El 2016 nos encuentra con un estilo, con una formación de banda definida y todos pensando en la misma cosa, conectados. La banda no para de crecer”, comenta a El Marplatense Montagna.

En cuanto al show con el que festejarán sus 12 años, adelanta que “va a ser especial”. Contará con artistas “invitados de lujo”, y una puesta importante de luces, pantallas y vestuario. El repertorio repasará su discografía e incluirá algunos covers y temas instrumentales. “Será un recital muy completo”, define.

Luego de un año intenso, con presentaciones en la ciudad y la zona, se vienen nuevos desafíos y escenarios.  Durante el verano, girarán por la Costa Atlántica, con sus dos formatos de show (acústico y eléctrico). A partir de marzo, viajarán a Capital Federal, y en agosto tendrán la oportunidad de tocar en Europa, ya que tienen cerradas fechas en Italia, Francia y España.

 

 

 


 

 

 

 

Comentarios