Anuncian los Premios Hugo Federales al Teatro Musical

En Mar del Plata, estará coordinado por María Carreras y un jurado integrado por Karina Levine, Clara López Tonón y Sebastián Ruau.

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

Los Premios Hugo, que buscan emponderar el Teatro Musical y a sus hacedores, extenderá sus galardones a las producciones de todo el país, según anunciaron sus creadores, Ricky Pashkus y Pablo Gorlero. Es así como diversas ciudades en todo el territorio, podrán distinguir a sus referentes.

Ha sido designada como delegada de los Premios Hugo Federales por Mar del Plata, la directora María Carreras, quien informa que ya está abierta la inscripción para las obras de teatro musical. Las mismas deben incluir canto en vivo, ser compañías profesionales, y sus funciones estén programadas en el período correspondiente julio 2016 a julio 2017. El jurado está integrado por Karina Levine, Clara López Tonón y Sebastián Ruau,

Los interesados en participar de la distinción en los rubros: Mejor Obra, Mejor Dirección, Mejor Intérprete Femenino y Masculino, tienen que enviar información de las realización de las funciones, con 15 días de antelación a la realización de las mismas, para que los Jurados puedan asistir a evaluar la representación.

Los responsables del espectáculo enviarán el dossier del espectáculo con la ficha técnica y sinopsis de la obra, la programación de funciones y link a imágenes con la grabación del espectáculo completo en cámara fija sin editar. Esta condición es necesaria, por si fuera ganador por Mar del Plata, poder participar en la instancia Federal y ser evaluados por los delegados de las otras ciudades participantes.

El mail para enviar la información y consultar sobre el premio es : phfedemarpla@gmail.com

 


 

Comentarios