Noto firmó por un año y medio y va por otro ascenso en Alvarado

El vicepresidente Emiliano Montes reconoció que el objetivo es ascender a la Primera B Nacional y señaló que el entrenador está “entusiasmado”.el El equipo volverá a entrenar el 5 de enero

Por Redacción

lunes 19 de diciembre, 2016

La confirmación del regreso de Gustavo Noto curó rápido las heridas en Alvarado, luego de la dolorosa salida de Duilio Botella. Es que el entrenador saliente le había otorgado regularidad al equipo y había logrado recientemente la clasificación a la segunda fase del Federal A. La mala noticia de su partida se revirtió rápido con el pasaje a la Copa Argentina y con la vuelta del ídolo.

El vicepresidente de Alvarado, Emiliano Montes, le confirmó a El Marplatense que el contrato de Noto es por un año y medio (hasta junio de 2018) y señaló que el entrenador está “entusiasmado” con el nuevo desafío. “El objetivo es ascender. Sabemos que no es fácil pero vamos a hacer el esfuerzo. Creemos que Gustavo es el ideal para este momento”, remarcó.

La última vez que Noto se hizo cargo del plantel de Alvarado fue en circunstancias similares. El equipo de Luis Murúa había realizado una muy buena primera fase y Noto, después de unos altibajos iniciales, llevó al equipo al ascenso al Federal A. “Gustavo está enfocado en el plantel que tiene. Todavía no hablamos de refuerzos”, aclaró Montes.

El plantel de Alvarado empezará la pretemporada entre el 5 y el 6 de enero y la idea es desarrollar toda la preparación en Mar del Plata. Antes del reinicio del Federal A, el equipo marplatense jugará por Copa Argentina (sería el 22 de enero). A propósito, este miércoles Alvarado conocerá el rival para dicho cruce.

Por su parte, en la segunda fase del Federal A, Alvarado integrará una zona de nueve equipos. Serán ocho fechas (cuatro partidos de local y cuatro de visitante) y el primero, el segundo y el mejor tercero de los dos grupos avanzarán al Pentagonal por el ascenso a la B Nacional.

 


 

Comentarios