Martín Bossi como Messi, Ronaldo y Neymar en la TV de Miami

El humorista se presentó en la entrega de premios de Univisión Deportes, la cadena latina de televisión de Estados Unidos..

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2016

Martín Bossi realizó un show encarnando a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en la entrega de premios de Univisión Deportes, la cadena latina de televisión de Miami.

Bossi imitó a Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar en esta tercera entrega de premios de Univisión, que ya es un clásico del deporte internacional.

La participación del artista argentino se dividió en dos momentos: uno en vivo y otro grabado. En el vivo interactuó caracterizado como Cristiano Ronaldo con personalidades del deporte como los futbolistas Hristo Stoichkov e Ivan Zamorano y el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, entre otros. Mientras que en el segmento grabado encarnó a Lio Messi y a Neymar en una hilarante conferencia de prensa desde Barcelona.

Los deportistas que asistieron a la entrega de premios rieron con las imitaciones del humorista argentino e interactuaron con él durante su número en vivo.

Martín Bossi permanecerá unos días más en la ciudad, mientras completa una serie de entrevistas televisivas en Miami.

Su productor, Diego Djeredjian, se reunirá con varios interesados en que el reconocido humorista llegue a Miami con su nuevo show.

https://www.youtube.com/watch?v=uA84d38rnfw

Comentarios