Silvia Süller y Rosita de Pasión son “Divas Nac & Pop”

El espectáculo que las reúne se estrenará el 22 de diciembre, a las 23, en el Teatro La Campana.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2016

“Divas Nac & Pop” es el espectáculo de music hall que protagonizan Silvia Süller y Rosita -el personaje de “Pasión de Sábado” que interpreta Gabriel González-, a estrenarse este jueves a las 23 en el Teatro La Campana.

El elenco se completa con un ballet conformado por bailarines marplatenses y el humorista Ale Álvarez.

Se trata de la segunda temporada en Mar del Plata de Gabriel González, ya que la anterior estuvo junto al Mago Black y Torry. “El año pasado nos fue muy bien. Mucha gente dice que la temporada va a estar dura, pero creo que va a ser muy linda”, comenta a El Marplatense el creador del personaje “Rosita”.

“Estoy muy contento por el hecho de que el personaje que he creado se salió un poco de la movida tropical y empezó a meterse en otros rubros”, reflexiona González, quien inicialmente arrancó con Rosita en radio. Se trataba de una maquilladora de personalidades del espectáculo que contaba chismes y empezó a recibir mensajes de la gente. Entonces, adquirió tal dimensión que le ofrecieron llevarlo a la televisión. Luego de lookearlo, se incorporó a “Pasión de Sábado”, y permanece allí desde hace ya 8 años.

En cuanto a esta unión con Süller, adelantó que “Se van a encontrar con una Silvia muy divertida”. “Como ya la conocen, pero mucho más tranquila, aunque no deja de lado su diversión. Y Rosita que también hace cosas desopilantes”, amplía.

“Divas Nac & Pop” incluye además magia, un homenaje al rock nacional, y a las divas de la movida troplcal como Gladys “la bomba tucumana”, Lía Crucet y Gilda. También tiene una apertura de tango, con un homenaje a la música ciudadana. “Por supuesto no vamos a poner la voz de Silvio Soldán, porque Silvia se me espanta y no va a salir a escena”, aclara.

 


 

 

Comentarios