Tras la operación, Macri sigue con su agenda del día

El Presidente fue sometido a una microcirugía por un pólipo en las cuerdas vocales y, a pesar de que le recomendaron reposo, continuará con las actividades previstas para hoy.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2016

El presidente Mauricio Macri ya fue sometido a la microcirugía láser por un pólipo en las cuerdas vocales por la disfonía que lo aquejaba desde hacía varios días y, a pesar de que los médicos le recomendaron “optimizar el uso de la voz”, continuará con su agenda oficial del día.

En ese sentido, el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzbert, señaló que Macri debe “utilizar la voz de la mejor manera”. Por otro lado, Iván Pavlosky, vocero del Jefe de Estado, indicó que el Presidente continuará esta tarde con las actividades normales que tenía previstas en su agenda. Además, confirmó que el mandatario viajará el próximo domingo al sur para pasar unos días de vacaciones.

Esta fue la segunda intervención de Macri en el año: la primera sucedió en junio, cuando el presidente se sometió a una cirugía exploratoria conocida como “artroscopía” en la rodilla derecha de meniscos.

Fuente: DyN


 

Comentarios