Agresión a agente de tránsito: van a su casa e intentan quemarle el auto

Es la cuarto ataque que sufre un inspector en las últimas semanas. Se cree que el grupo de jóvenes actuó a raíz de una multa labrada por el empleado municipal días atrás.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

Pese a que el Intendente Estaban Reino dispusiera de efectivos policiales en los operativos tras el pedido del Sindicato de Trabajadores Municipales, continúan en Balcarce los episodios violentos contra los agentes de tránsito y ya la cuenta llega a los 4 ataques seguidos en pocas semanas.

En este caso, uno de los agentes comunales que se desempeña en el área de Tránsito sufrió en las últimas horas la visita de un grupo de jóvenes a su domicilio. Las personas que se acercaron hasta su casa, le rociaron su vehículo con nata e intentaron incendiarle el automóvil aunque sin éxito.

Hasta el momento no hay mayores certezas sobre el motivo que habría derivado en el accionar de este grupo de jóvenes, aunque una de las primeras hipótesis indica que el hecho tendría relación con las multas labradas por los agentes durante el pasado fin de semana, considerando además la recurrencia de esta clase de episodios en los últimos días.

 


 

Comentarios