Maxi Pardo llega en el verano con su música

El cantautor argentino estará durante enero y febrero en Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

El cantautor Maxi Pardo estará en Mar del Plata promocionando su música durante enero y febrero. También, en el verano, se presentará en diversos escenarios de Córdoba, y en la previa del Festival de Cosquín.

El artista compartió escenarios en los últimos años con figuras como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto y Nito Mestre, entre otros. Además, realizó tres tours en un año a Centroamérica, y en agosto pasado, tuvo un show a sala llena en el ND/Teatro de Buenos Aires. El espectáculo tuvo la particularidad de haber sido inclusivo para personas totalmente sordas, incorporando tecnología para percibir sonidos por el dedo índice.

Más de 150.000 personas lo han visto interpretar su música durante los últimos años en vivo, y es compositor además para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y cortinas de programas.

Asimismo, escribió y compuso junto a Los Tekis el disco “Hijos de La Tierra”, nominado al Grammy Latino como mejor álbum folklore 2015.

Posee más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo.

Durante el 2015, realizó una exitosa Gira por Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Los Ángeles, y este año fue la “voz oficial” y el encargado de analizar cada emisión del programa “The Voice” (USA) para el Canal Sony en toda Latinoamérica.


 

Comentarios