Murió George Michael a los 53 años

El reconocido cantante británico integró el grupo Wham!, falleció “pacíficamente” en su domicilio en la tarde de este domingo.

Por Redacción

domingo 25 de diciembre, 2016

El reconocido cantante británico, George Michael, murió “pacíficamente en su domicilio” a la edad de 53 años, según confirmó la cadena BBC.

La Policía no encontró indicios de “circunstancias sospechosas en la muerte” de quien integró el grupo Wham! junto a Andrew Ridgeley, antes de dar inicio a una exitosa carrera como solista.

Junto a Wham!, consiguió hits mundiales como “Wake me up before you go-go” y “Careless Whisper”, mientras que como solista, sus discos “Faith” y “Listen without prejudice” consiguieron que se transformara en uno de los solistas más reconocidos del mundo, por su melodiosa y virtuosa voz, y sus finos arreglos y composiciones.

Recientemente estaba preparando un documental que retrataba todo el proceso del disco “Listen without prejudice”, y se había pospuesto su edición para marzo de 2017.

Durante su carrera vendió más de 100 millones de discos, y tuvo exitosos tours, aunque no llegó a visitar Argentina, pero sí tuvo gran popularidad su música.


 

Comentarios