El Circo Rodas levantó el telón en Mar del Plata

El tradicional show comenzó su 15° temporada en Mar del Plata este domingo, con un nuevo espectáculo y diversas atracciones.

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2016

El tradicional Circo Rodas comenzó su 15° temporada en Mar del Plata este domingo, con un nuevo espectáculo y diversas atracciones.

En el debut estuvo presente el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, quien les dio la bienvenida a los artistas y les deseó una buena temporada.

El show cuenta con más de 30 bailarines sobre el escenario y unos 20 cuadros´, mientras que el anfitrión del espectáculo es Pablo Cabaleiro, conocido como el “Mago Sin Dientes”.

Entre sus  atracciones se encuentra el “Globo de la Muerte”, una esfera metálica de cinco metros de diámetro donde ocho motociclistas giran a la vez. Además, desde Las Vegas, presentan un show de aguas danzantes, que utiliza más de 10 mil litros de agua. También, se encuentra  el denominado “Hombre Pájaro”, que realiza un cuadro con telas.

Por su parte, Teo – la mascota del Circo Rodas – participa de un cuadro infantil en donde se recrea la magia y la ilusión del espectáculo.

El Circo Rodas se presenta en la Manzana de los Circos todos los días a las 19  y 21.30, y los días sin playa, a las 16.

Foto: Eduardo Aguada

 

Comentarios