Silvia Süller y Rosita de Pasión estrenaron “Divas Nac & Pop”

El espectáculo que las reúne estará todos los dias, a las 23, en el Teatro La Campana.

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2016

Se estrenó “Divas Nac & Pop”, el espectáculo de music hall que protagonizan Silvia Süller y Rosita -el personaje de “Pasión de Sábado” que interpreta Gabriel González-. La obra estará todos los días a las 23 en el Teatro La Campana.

El elenco se completa con un ballet conformado por bailarines marplatenses (Belén Di Giorgio, Mariano Frigolino, Leo López, y las coreografías de Meli Valiante), y el humorista Ale Álvarez.

Foto: Eduardo Aguada

Se trata de la segunda temporada en Mar del Plata de Gabriel González, ya que la anterior estuvo junto al Mago Black y Torry.

La primera diva que aparece es la brasileña Xuxa, parodiada por el desopilante Ale Álvarez, quien además interpreta luego a un particular mago. Los cuadros de baile rinden homenajes al tango, al rock nacional (con temas de Virus, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada), y a las divas de la movida tropical (Gladys “la bomba tucumana”, Lía Crucet y Gilda). Süller tiene su monólogo en el que resume su actualidad y propone además que el público le haga preguntas. Y la participación de los espectadores no queda ahí, ya que hace subir al escenario a dos personas para que compitan por un premio especial.

Ambas divas nacionales y populares tienen un squetch en el que interpretan a una enfermera (Rosita), que atiende a una paciente con una dolencia bastante particular (Süller). En el medio, mencionan a personas que han pasado por la vida de Silvia, como Soldán y Gisele Rimolo.

Foto: Eduardo Aguada

 

 

Comentarios